miércoles, 17 de agosto de 2011

Tweet Level, más análisis a tu cuenta Twitter



Tweet Level es otra herramienta online que analiza tu cuenta Twitter y genera un interesante reporte que muestra tu influencia, tu popularidad en Twitter, el compromiso y la confianza que generas. Este reporte contiene tanto una valoración númerica como un parrafo dedicado a comentar cada uno de esos ámbitos y acciones para mejorar la valoración obtenida.

De nuevo y como otras herramientas ya revisadas, extrae datos de la cuenta Twitter relativos a actividad, seguidores, menciones, hashtags, y similares. Proporciona con los resultados una puntuación y algunas gráficas, como la relativa a la evolución del número de seguidores. Cuenta también con una versión premium de pago, y ofrece en su sitio web diversos consejos para mejorar la puntuación y la influencia en Twitter.

Ofrece también el widget insertado al principio de este post, que permite revisar con frecuencia las variaciones del Tweet Level de nuestra cuenta. Es por tanto otra opción diferente, que puede ser tenida en cuenta en los reportes de actividad y popularidad de nuestras acciones en Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario